lunes, 5 de septiembre de 2011

¿Qué sillas ergonómicas populares en el mercado?

Las sillas ergonómicas de la oficina debido a que la tendencia en el mercado desde hace algún tiempo, la gente ya tiene sus estilos y modelos favoritos. A continuación se enumeran para la venta en el diseño más popular de sillas ergonómicas en el mercado y las marcas que le recomiendo.

Ejercicio silla ergonómica pelota sobre las bolas como las sillas de oficina, pero puede servir como una con muchas ventajas. En contraste con una silla estable que promueve el presidente ejercicio pelota, y en otras palabras, sentarse de forma activa. Ayuda a mejorar la circulación de la sangre, porque sus pies se mantienen en movimiento. También reduce el estrés y la fatiga y mejorar la postura, simplemente porque el arco sería difícil si no imposible, sillas ergonómicas con pelotas de ejercicio. Gaiam ofrece un ejercicio de la silla ergonómica mejor bola, la bola silla de equilibrio original. Gaiam precio de las localidades 79,98 dólares o menos de sillas oficina baratas.

Silla de rodillas ergonómica Algunos argumentan que este es el futuro del asiento de la silla de rodillas. Silla de rodillas ergonómica es una silla que ha vuelto a aparecer y no poner a la gente en posición de rodillas y ejercer presión sobre la espinilla. Los adultos deben ser una mejor postura con esta silla, ya que las caderas empujado hacia adelante y se alinea la espalda, hombros y cuello. El presidente también reduce el estrés y la tensión en la espalda baja y músculos de las piernas distribuyendo el peso uniformemente entre la cadera y la rodilla. La marca más popular es el presidente de la rodilla Jobri. Esta cualidad rodilla silla alta y el costo se determina en $ 169

Personas sillas con problemas de espalda, por ejemplo, la estenosis espinal o enfermedad degenerativa del disco es más cómodo para sentarse en la silla de cubierta con las piernas. Mentir no es un cargo profesional en el mundo, pero algunas personas con los síntomas antes mencionados deben establecer una silla de oficina. OFM tiene una de las 10 mejores sillón reclinable de venta en el mercado. El producto llamado Power-resto de sillas de oficina, silla, o entra en burdeos y negro, con un precio de 322,99 dólares.

Asiento de silla ergonómica silla silla ergonómica, los usuarios ponen en una posición intermedia entre sentado y de pie. Lleva el nombre de "asiento de silla", porque la posición es similar a la alcanzada al montar un caballo. Con una silla de oficina por un largo tiempo para fortalecer los músculos de la espalda. Tiene como objetivo algunos de los problemas que podemos eliminar el uso de sillas de oficina convencionales: problemas circulatorios y se inclinó. Esto puede ser usado como una silla de escritorio y silla de la computadora.