miércoles, 13 de julio de 2011

Elegir una silla de oficina bueno y barato

Imagínese, usted tiene que comprar la presidencia. Ven a la cesta y en lugar de ver a cientos de sillas de oficina distintos. Está hecho de madera, acero con diferentes funciones, ancho, alto. ¿Quién sabe lo que es mejor para usted? En este artículo voy a discutir alguna información útil sobre temas de alto, ancho y más importante para escribir. En primer lugar, si usted quiere comprar un asiento, que tiene que con qué propósito tiene que pensar en ello. ¿Quiere usarlo en el trabajo o en casa, usted o sus clientes se utiliza? De primera vista, esto parece una pregunta sencilla, y no es importante, pero lo piensen dos veces.

Puede determinar la respuesta a la pregunta de seguridad y los materiales de los precios de abeto, que se realicen. Digamos que usted compra para su oficina y usted decide usar su propia cuenta. Esto significa que usted pasa mucho tiempo sentado. Entonces usted necesita una silla, tiene una malla de nuevo espacioso y materiales transpirables. Mientras tanto, si usted tiene una silla de oficina en el hogar que usted tiene que utilizar tal vez un par de horas a la semana, entonces usted puede elegir a partir de materiales más baratos y de calidad inferior debido a los huéspedes de estar. Elija una silla que está hecho, la base de la calidad de los materiales como el aluminio o el acero. Los materiales son ligeros, fuertes y duraderas. Cerca a la red de lágrimas que se respira. La piel se ve bien, pero que no sirven para sentarse durante medio día.

¿Qué pasa con la altura del asiento. Silla de oficina altura del asiento debe ajustarse fácilmente. Elija una silla con una palanca neumática con un rango de alrededor de 16 a 21 centímetros sobre el suelo. Esto le permitirá colocar el pie plano en el suelo. No se olvide, anchura y profundidad del asiento. Los usuarios tienen que cayeron lo suficientemente cómodo para que el ancho y la profundidad del asiento debe tener. En la mayoría de los casos, 17 a 20 pulgadas de ancho es la norma y que era suficiente. La longitud de la parte delantera de los asientos traseros (la profundidad del asiento) debe ser suficiente para que el usuario puede sentarse y relajarse profundamente back.The mejor lugar, si la longitud entre la rodilla y el asiento de la silla es de 2 a 4 pulgadas.

Apoyabrazos. Lo más importante acerca de las armas - que debe ser ajustado y permite a los usuarios para descansar en los brazos y los hombros. Respaldo. El respaldo debe ser 12 a 19 cm de ancho y tienen la mejor altura e inclinación ajustable. ¿Ha cambiado su actitud frente a la silla de oficina? No puedo pensar así. Piense dos veces antes de comprar. Silla de ducha puede causar dolor de espalda y reducir su concentración para trabajar.